Buscar
  • Eileen Lunecke

Opiniones de quienes tienen una obra mía


"El trabajo realizado por Eileen en la búsqueda de representar y comunicar la naturaleza del sur de Chile en base a sus paisajes, flora y fauna silvestre, comprende en esencia la virtud del arte en expresar ideas, emociones o una visión del mundo a través del pincel. Nuestro país esconde bellezas naturales impresionantes e imponentes, logrando ser representados de una manera gratificante en su sustancia y color. De manera personal, gracias al trabajo de Eileen, he descubierto y aprendido a disfrutar del arte, ya que logró en mi persona mezclar dos sentimientos, uno de los cuales estaba oculto: primero mi amor por las tierras del sur de chile y otro que para mí era desconocido, la pintura; las cuales al conocer y ver su proceso de creación, te sorprendes por el gran trabajo que existe detrás de ellas y la enorme dedicación e inspiración en cada obra." - Nicolás Charme

"Para mí esta obre fue muy significativa no sólo por ser el primer cuadro con un real valor artístico de mi departamento. Si no porque es una foto que tomamos con 4 amigas en un viaje muy especial.

Una de estas amigas ( La que tomó la foto) se fue muy lejos de viaje y me ha quedado el cuadro cuadro como recuerdo.

Por otro lado el aromo es mi árbol favorito. Fue el primer árbol donde colgué un columpio para jugar, y me gusta mucho como cambia de tono año a año pasando del completo café al amarillo. No importa el invierno siempre llega el sol."

- Jacqueline Barcia

"Una linda obra, de una artista muy talentosa. Los colores y la técnica me encantan." - Manon Pessot

#opiniones #arte #pinturas

28 vistas

Sígueme en Instagram:

Mira mis obras en exhibición en:

Contáctame

Taller de Arte en Santiago, Chile
¡Hago despachos a todo el mundo!

info@eileenlunecke.com  /  Tel. +569 9952 1627