Buscar
  • Eileen Lunecke

Ir a The Other Art Fair en Dallas [y querer repetirlo mil veces más]


Cuando te entusiasmas con una idea, pero que a la misma vez es una "apuesta", un riesgo que de cierta manera tienes que tomar, es algo que divide tus sentimientos, entre entusiasmo e incertidumbre.

No puedes dejar de lado el hecho de que puede "no resultar" como pensabas, que puede que la inversión de tiempo, energía y dinero puede no verse recompensada del todo, pero que [y esto es algo que es imposible que no ocurra] siempre, SIEMPRE, va a ser beneficioso.

Siempre suma, para un artista, el hecho de recorrer territorios desconocidos propagando arte.

Siempre es positivo conocer nuevos colegas, establecer contactos, y ampliar horizontes.

Cuando en el mes de julio 2019 recibí una carta en la cual me indicaban que se había aceptado mi postulación a The Other Art Fair Dallas, fue una tremenda noticia. Fuimos más de 3000 postulantes, y solamente 120 quedamos seleccionados.

Por supuesto que, junto con la alegría de saber que había quedado seleccionada, hubo incertidumbre; y a su vez el proceso tanto de producción de obra como de preparativos fue intenso y dedicado.

Parte de este proceso fue la campaña de financiamiento colección (crowdfunding) que realicé, y que me ayudó a poder alcanzar este propósito.

Quiero dedicar algunas de estas líneas para agradecer a mis colaboradores, ¡puesto que fue gracias a ellos que logré llegar a Dallas!

Y Dallas, a su vez, me ha abierto la posibilidad de llegar aún más lejos.

¡Gracias, muchas gracias!

Gracias a todos quienes me han apoyado.

A quienes colaboraron con mi campaña adquiriendo alguna de mis obras, y también a quienes no pudieron colaborar pero que sí corrieron la voz.

Todo ayudó muchísimo.

Todo sirvió para realizar este viaje, para llevar mi trabajo a Estados Unidos, participar de esta feria de arte y hacer contactos que ya me están permitiendo difundir lo que hago.

Tres meses después de recibir esta carta, en las últimas semanas del mes de septiembre, ya estaba en Dallas, con mis obras, lista para comenzar esta tremenda experiencia.

Es difícil reducir a algunas frases lo que siento luego de haber participado de esta experiencia.

Solamente decirles que estoy muy agradecida de todo lo vivido.

Estoy feliz, por todo, por cada uno de los detalles.

Y decir: lo haría mil veces más.

#theotherartfair #dallas #saatchiart #eileen #lunecke #feria #arte #urban #pop #artshow #estadosunidos

23 vistas

Sígueme en Instagram:

Mira mis obras en exhibición en:

Contáctame

Taller de Arte en Santiago, Chile
¡Hago despachos a todo el mundo!

info@eileenlunecke.com  /  Tel. +569 9925 1627