"REGISTROS DE LA MEMORIA, LOS LUGARES
Y LA PINTURA"

EL PROYECTO

“Mi proyecto se inspira en recuerdos de personas valdivianas, ya sea personas viviendo actualmente en Valdivia, como también aquellos que hoy en día viven en otras ciudades del mundo.

Se realizó una invitación abierta a la comunidad valdiviana a participar, y se recibieron más de 100 testimonios.

De aquellos, se seleccionaron 15, los cuales inspiraron las pinturas que conforman la exposición "Registros de la memoria, los lugares y la pintura" que será exhibida en el mes de diciembre 2021 en Casa Prochelle I, de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia."

 

Eileen Lunecke Krarup

LAS OBRAS

Cada una de estas obras está inspirada en testimonios reales de valdivianos(as). Están pintadas en acrílico sobre tela y sus medidas son 50 x 60 cms.

 

Estas obras estarán en venta a contar del mes de diciembre 2021, y se entregarán durante el mes de enero 2021, fecha en que culminará la exposición en Casa Prochelle I, en Valdivia.

Si te interesa alguna, puedes contactarme aquí, escribir a mi email info@eileenlunecke.com, o a contar de diciembre 2021 visitar el catálogo online de estas obras.

PROYECTO FINANCIADO POR FONDOS CONARTE CONVOCATORIA 2021 DE LA CORPORACIÓN CULTURAL DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA.
 

logo conarte 2021.png

Links relacionados: